Bienvenido a Vzzfacilityservice

 

Vzz Facility Services, es una organización que brinda un servicio de mantenimiento técnico integral y realización de obras llave en mano en toda la zona. Este servicio integral está compuesta por una amplia gama de servicios que permiten la solución a todos sus inconvenientes técnicos, logrando de esta manera optimizar sus instalaciones y costos.

Vzz Facility Services, ofrece a las Empresas o Administradores de edificios, mediante el pago de un abono flexible, la operación y mantenimiento de sus instalaciones con personal e instrumental propios, tanto de sucursales existentes como la remodelación integral de locales, de acuerdo a vuestros proyectos llave en mano.

Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de toda la zona un servicio integral que permita un mejoramiento continuo de calidad (monitoreando permanentemente el grado de satisfacción al cliente), reduzca los costos operativos, extienda la vida útil de los bienes y provea un entorno de máxima seguridad para el cliente.

Contamos con una organización constituida por más de 30 personas, donde se destaca un gran número de profesionales, que permiten una respuesta de servicio, en un máximo de dos horas, en cualquier sucursal de la zona. Nuestro servicio de atención posee líneas telefónicas abiertas permanentemente para dar una respuesta inmediata a sus inquietudes.

Nuestra oferta de Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Correctivo, Operación, Respaldo y Tecnología incluye los siguientes servicios a realizar en Comercios, Bancos, Centros educativos, Viviendas particulares y colectivas, Clínicas, Hoteles, Restaurantes, Centros de Ocio.

Contáctenos para que conozca nuestro portafolio de servicios y nuestra trayectoria.

Olleros 65 / 67, San Nicolás de los Arroyos
Teléfono: 0336-4426557

Móvil: 0336-154542042


Buscador de Arquitectura y Construcción

Miles de recursos sobre arquitectura y construcción: descargas de archivos, cursos en línea, enlaces, noticias, etc.

Encuesta

¿Cómo conoció de nuestra compañía?

A través de una referencia (57)
83%

A través de un medio de comunicación (12)
17%

Votos totales: 69


Noticias

24.06.2010 22:49

Clientes

Entre nuestros clientes, contamos con importantes realizaciones de reconocimiento...

Leer más

—————

24.06.2010 22:48

Proyectos

Tenemos exitosos proyectos de tipo Comercial | Residencial | Institucionales | Industriales |...

Leer más

—————


Contacto

Vzz Facility Service

Olleros 65 / 67
San Nicolás de los Arroyos 2900
Buenos Aires
Argentina


0336-154542042