Arquitectura
 

Lo más buscado durante la última semana:

Buscador : Lo Nuevo : Domingo, Enero 19 2014
3 RECURSOS NUEVOS:

Vínculos Patrocinados

Buscador : CAD y 3D : Software

  • Software Free UPP BIM ENVIAR A UN AMIGO  nevo  
    ¿Software de proyectación arquitectónica BIM y presupuesto al TOP de la profesionalidad y GRATIS para usar? Nace Free UPP un nuevo modo de proponer software profesionales para Ingeniería y Arquitectura. Free UPP (Free Use Pay Print): un revolucionario modo de distribuir software profesionales para Arquitectura, Ingeniería y Presupuesto. Con Free UPP uso, actualizaciones, formación y soporte técnico del software son gratis. El cliente paga solo si imprime o exporta un costo muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras 500 impresiones son gratuitas. El cliente obtiene gratuitamente la licencia de uso del software completo para la proyectación arquitectónica BIM o para el presupuesto. Programas con funciones muy avanzadas de dibujo 2D/3D para producir plantas, secciones, alzados, axonometrías, perspectivas, rendering, fotomontajes, presupuestos, etc.. Los software Free UPP son completos y profesionales absolutamente comparables con software como Revit, All Plan, ArchiCAD o VectorWorks. Con el software Free UPP se puede colaborar con quienquiera ya que todos pueden usar el mismo software de manera gratuita. Cada cliente, además, puede instalar el software en todos los ordenadores que quiera gratuitamente. Free UPP es una propuesta de ACCA software, sociedad que con más de 200.000 utilizadores de los propios programas es uno de los más significativos productores internacionales del sector. Free UPP es un modo nuevo de pensar el software profesional para Ingeniería y Arquitectura que une conveniencia, sencillez y profesionalidad en modo revolucionario.
    http://www.accasoftware.com
    (Agregado: Sun, 19 Ene 2014 Accesos: 158 Calificación: 10.00 Votos: 1 )   Califícalo   Coméntalo  Detalles

Buscador : Construcción : Estructuras : Cubiertas : Cubiertas Arquitectónicas

  • velarias, toldos curvos, toldos retractiles, cortinas exteriores e interiores. ENVIAR A UN AMIGO  nevo  
    todo tipo de soluciones de sol y sombra, mediante tenso estructura arquitectonica del lugar, en malla sombra velarías, velarías tipo paloma, velarías triangulares, velarías irregulares, toldos curvos toldos, cuatro aguas, cortinas enrollables, toldos retractiles, sombrillas, algún diseño especial, membrana tipo Ferrari, los invitamos a que conozcan nuestra página, www.sombrealo.com somos fabricantes
    http://www.sombrealo.com
    (Agregado: Sun, 19 Ene 2014 Accesos: 1 Calificación: 9.00 Votos: 1 )   Califícalo   Coméntalo  Detalles

Buscador : Construcción : Instalaciones : Albercas

  • Construccion de albercas ENVIAR A UN AMIGO  nevo  
    construccion de albercas, spa wellness, pebble tec, sauna y vapor, construccion de piscinas.
    http://www.rialzointernacional.com
    (Agregado: Sun, 19 Ene 2014 Accesos: 4 Calificación: 9.00 Votos: 1 )   Califícalo   Coméntalo  Detalles
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email