tejados de pizarra

Tejados de pizarra Arturo Fernández

Arturo Fernández, Fabicando y reparando tejados y cubiertas de pizarra desde 1985 en la Comunidad de Madrid, Especializados en la reparación de cubiertas y tejados de pizarra, una amplia experiencia en el sector de la pizarra es nuestra seña de identidad, así como la garantía para todos sus trabajos, dedicación, cualificación y seriedad son nuestra seña de identidad.

¡Conozcanos!

Envianos un mail ó sigue navegando para mas info:

14 + 4 =

Reparación de tejados de pizarra

Son varios los motivos por los cuales podemos necesitar ejecutar la reparación de nuestro tejado de pizarra, (Grandes tormentas tipo filomena, falta de mantenimiento, pisoteo de antenistas o instalación de paneles solares, etc.

En tejados y cubiertas de pizarra Arturo Fernández somos especialistas en todos los sistemas de reparación y colocación de tejados de pizara.

Aislamiento termico de tejados de pizarra

Consiga un hogar mas eficiente, En tejados de pizarra Arturo Fernández estamos especializados en la implementación de aislamiento térmico en tejados y cubiertas de pizarra, ya sea a la hora de una rehabilitación, donde los tejados no estaban aislados de origen principalmente en la zona de Madrid y sierra, o bien en obra nueva donde el código técnico ya nos lo exije, podemos ayudarle a elegir el aislamiento térmico adecuado a tu tejado y su zona geográfica, para conseguir así el mayor coeficiente de aislamiento termico.

aislamieto termico reflexivo tejados de pizarra
aislamiento termico en espuma tejados de pizarra

Laminas impermeabilizantes para tejados de pizarra

¿Su tejado de pizarra carece de la impermeabilización adecuada? En muchas ocasiones esto suele ocurrir, ya sea por mala ejecución, o como en el caso del aislamiento, debido a la antiguedád de la vivienda donde no se implementaba impermeabilzantes bajo cubierta en tejados de pizarra. Disponemos de toda la gama de impermeabilizantes para tejados de pizarra existentes en el mercado y adecuados para todo tipo de cubierta sea cual sea su inclinación.

impermeabilizacion-de-tejados-de-pizarra-1
impermeabilizacion-de-tejados-de-pizarra-2.jpg

Asistencia y ayudas para la instalación de energia solar 

Es evidente que la energía solar esta siendo uno de los avances energéticos mas grandes de los últimos años, uno de los puntos fuertes es la instalación de placas solares en los tejados y cubiertas de pizarra, en el centro de España, partiendo desde Madrid, podemos conseguir un gran ahorro en nuestra factura de la luz, si esta valorando la instalación de placas solares en su tejado de pizarra, nosotros podemos ayudarle en la asistencia a este montaje, revisanado el tejado previamente y aportando ayudas a la empresa instaladora de las placas solares.

 placas solares en tejados de pizarra
palcas-solares-en-cubiertas-de-pizarra
Pincha para llamar