Perspectivas Generales
dB Corporación S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en 1988. La compañía se dedica a ofrecer soluciones de alta calidad en las áreas de audio, video, iluminación y control de iluminación (automatización e integración), para proyectos residenciales y comerciales.

La experiencia acumulada y el desarrollo alcanzado, nos ha permitido obtener la representación y/o distribución de marcas de prestigio mundial y así ofrecer además de calidad; garantía, satisfacción y respaldo.

Contamos con un taller de mantenimiento, servicio propio y el respaldo de fábrica en todos los equipos que representamos y distribuimos. Nuestro personal técnico es altamente calificado y con experiencia.

Hemos tenido la oportunidad de asesorar, diseñar e instalar sistemas A/V para hoteles, centros de conferencias, auditorios, salas de juntas y sesiones, salones multimedia. En el sector residencial (donde se encuentra nuestra mayor clientela) hemos diseñado, instalado y ajustado sistemas para: teatros caseros desde pequeñas salas de TV hasta salas de cine automatizadas; distribución de audio y video (automatización e integración de sistemas).

Nuestra compañía tiene la capacidad de resolver cualquier necesidad participando con ideas y proposiciones durante la etapa de diseño o bien brindando soluciones específicas durante cualquier etapa del proceso de construcción.