Promotora de Obra Nueva

Promovemos la construcción de nuevas edificaciones y su comercialización. Planificamos e impulsamos cada proyecto con la máxima ilusión y culminamos el proceso con éxito y alta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros proyectos están orientados a obtener los mejores espacios a los mejores precios en las zonas más céntricas de Pallejá. Construimos aplicando las últimas tendencias en edificación, potenciando siempre la sostenibilidad ambiental tanto de procesos como de materiales utilizados durante la ejecución, con los estándares más exigentes, asegurando en todo momento la calidad.


Redes sociales

Promoción de viviendas que se adaptan a cada persona

Valoramos la comunicación efectiva y el trato cercano con nuestros clientes. Realizamos estudios previos para evaluar el nivel y calidad de vida en la zona. Tenemos nuestras raíces en Pallejá, por lo que conocemos a la perfección el mercado local, sus exigencias y sus necesidades reales.

Nuestra finalidad es la construcción de proyectos en las mejores localizaciones y entornos del pueblo, cumpliendo con las particularidades de nuestros clientes y logrando que se adapten a cada persona.


Planificación

Promoción

Financiación

Contrucción

Partners

Proyectos

PROYECTO EN MARCHA

Velázquez 21, Pallejá 

Promoción de pisos de 3 habitaciones, 2 baños y 3 baños, todo exteriores con amplias terrazas, parking y trasteros.

PROYECTOS  FINALIZADOS

San Marcial 35, San Sebastián

Promoción de pisos de 4 habitaciones y 2 baños, frente a la playa de la Concha en el corazón de la ciudad de San Sebastián.

Velázquez 36, Pallejá

Promoción de pisos de 3 habitaciones, 2 baños y 3 baños, todo exteriores con amplias terrazas, parking y trasteros.

Nuestros pilares

Confianza
  • Trato cercano
  • Conocimiento del mercado local
  • Eficiencia en los procesos
Innovación
  • Eficiencia energética
  • Sistema de climatización
  • Confort interior
Sostenibilidad
  • Control del impacto ambiental
  • Ahorro energético
Exclusividad
  • Mejores ubicaciones
  • Materiales de calidad

Opiniones

Los clientes son nuestra mejor carta de presentación. Además de un servicio profesional, queremos que se sientan parte del equipo, ya que juntos obtenemos resultados a medida.

Construcción de calidad, con finos acabados. La profesionalidad y la dedicación exclusiva, sumadas a cercanía en el trato, es la combinación ideal, para una experiencia perfecta. Un equipo Infinitamente recomendable.

Lidia Santiago

He trabajado con Monsan en algunos proyectos, y he de decir que en cada uno de ellos la planificación, la organización y la calidad están muy presentes. Es un equipo con muy buen gusto y les gusta dedicar tiempo a los pequeños detalles, que al final son lo que marcan la diferencia. ¡Enhorabuena equipo Monsan!

Jaime Flores

Mi recomendación absoluta para este equipo de profesionales, ya que su experiencia, trasmite la confianza de estar en buenas manos. La confianza debe prevalecer en todo lo que hacemos y ellos lo tienen muy claro. ¡Muchas gracias equipo Monsan! 

Rosa García

La experiencia con el equipo Monsan fue perfecta. La comunicación directa y el trato cercano, han sido clave para culminar un proyecto único y a medida. Estamos encantados con el resultado. Sin duda alguna, son un equipo 5 estrellas.

Emma Urbina